jueves, 24 de abril de 2014

Balando... que es gerundio.

Sed todos bienvenidos a mi Blog. Este es mi primer Blog, así que espero perdonéis sus fallos. Yo nunca había hecho un Blog. De hecho todas mis opiniones, comentarios y despotriques acerca de temas diversos los solía exponer en el muro de ese diabólico invento que es el Facebook. Y un buen día mi amiga -y a la sazón, cuñada- MissDissturbia, bloguera de pro y aficionada a todos los temas tecnológicos, me animó a extender todas esas inquietudes mentales y plasmarlas en lo que parece ser la moda del siglo XXI. Y así nació Blogrregos.

Estudié la teoría, me documenté profusamente, aprendí de los mejores... Absorber concimiento está muy bien, pero al final llega la inevitable cuestión: "¿de qué demonios hablo?" En un principio piensas en hablar de lo que te venga en gana, y crear un Blog ecléctico donde se mezclen Churras con Merinas. De ahí el concepto base de Blogrregos. Pero parece ser que tal cosa no es aceptable en un Blog. Las palabras etiquetas, posicionamiento, tag, follower, y un largo etcétera adquirían un significado profundo y alejaban cada vez más de mi mente la idea de hablar, básicamente, de lo que me saliera de los cojones.

MissDissturbia volvió a aleccionarme con sus sabios consejos: "Te gusta el cine, adoras lo bizarro... Habla sobre eso" Y la idea no es del todo mala. Mismo perro con distinto collar. Blogrregos se convertiría en un redil donde cupiera todo lo más extremo, extraño, bizarro y chocante que pueda, o haya podido verse en cine, TV, vídeo doméstico, Laserdisc, CED, cinta de casette o disco de pizarra. En resumen: la zapatiesta.

A partir de hoy seré el pastor que conduzca mi rebaño de Blogrregos a los pozos insondables del entretenimiento más inútil que existe. A la pérdida de tiempo porque sí. A fin de cuentas, todos somos borregos hipnotizados por el aluvión de imágenes que pueblan nuestros sentidos. Y están en todas partes.

Gracias a todos por leerme, y en especial a MissDissturbia por allanarme el camino y ayudarme a afrontar lo que para mi es una nueva y emocionante experiencia. Si ya la conocéis, sois unos tipos con suerte. Si no, ya estáis tardando en visitar su Blog http://historiasdeltattoo.blogspot.com.es donde habla de otra de sus ocultas pasiones: el mundo del tatuaje y la profanación de la piel.

Hechas las presentaciones, comencemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario